Argentina: Toyota amplía la gama SW4 con la llegada de la versión SR 5 pasajeros a $862.800

0

Con la finalidad de ampliar la gama de vehículos familiares con buen equipamiento y desempeño off road, Toyota Argentina presenta una nueva versión dentro de la familia SW4, denominada SR.

La característica de esta nueva alternativa es que combina el conocido motor 2.8 litros turbodiesel de 177 cv y 420 Nm de torque, únicamente con la transmisión manual de seis marchas con el sistema iMT (Transmisión Manual Inteligente), y una configuración de cinco pasajeros.

El modo iMT ajusta las revoluciones del motor durante el paso de cambios, para lograr un óptimo confort de marcha. Además, incorpora también los modos Eco, para optar entre una conducción más suave con eficiencia en el consumo de combustible, y Power para tener una conducción más emocionante.

Toyota SW4 SR

Exteriormente la nueva SW4 SR incorpora llantas de aleación 17″ de nuevo diseño con neumáticos 265/65 R17; parrilla con moldura cromada; manijas exteriores color carrocería; faros delanteros halógenos con función “follow me home”; faros traseros de LED; espejos exteriores eléctricamente retráctiles con regulación electrónica y luz de giro incorporada, y protector de cárter “heavy duty”.

En su interior incluye control de velocidad crucero; volante con regulación en altura y profundidad; selector electrónico de tracción 4×4; segunda fila de asientos 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable; tres salidas de 12v y salida de 220v (para 100W); controles de audio y teléfono en el volante; display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″; sistema de audio con pantalla táctil de 7″ con DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres y seis parlantes.

En lo que respecta a la seguridad activa su completa dotación está integrada por frenos con ABS, EBD y BA; luces de frenado de emergencia (EBS); Control de Tracción (TRC); Control de tracción activo (A-TRC) y Control de Estabilidad (VSC); Control de balanceo de trailer (TSC); Asistente de arranque en pendientes (HAC) y Asistente de descenso en pendientes (DAC).

Y por el lado de la seguridad pasiva se destaca: tres airbags (doble frontal + rodilla para el conductor); cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en todas las plazas con indicador de cinturón desabrochado; ganchos ISOFIX para sillas de niños.

La SW4 SR se suma así a las dos versiones ofrecidas al momento del lanzamiento, ambas denominadas SRX, con capacidad para siete pasajeros y precios que se ubican por encima. La garantía es de tres años o 100 mil km.

Su precio de lanzamiento es de $862.800

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta