Argentina: Chevrolet liquida su stock en su tienda online

0

A las ofertas anunciadas la semana pasada en su “Tienda Online”, Chevrolet Argentina suma nuevas oportunidades bajo el concepto de “liquidación de stock”, con precios especiales en otros modelos como Chevrolet Classic y Agile. Cabe recordar que el Classic ya dejó de ser producido (ver nota) y que la fabricación del Agile cesará en diciembre.

Argentina: Chevrolet liquida su stock en su tienda online

De esta forma, a través de www.chevrolet.com.ar los clientes de la marca del moño tendrán acceso al stock de vehículos de la red de concesionarios con ofertas únicas, buscando por modelo, provincia, localidad y concesionario.

Disponible on line y en cualquier horario del día, los interesados podrán adquirir su 0 km por la web, abonando la reserva del mismo con tarjeta de crédito.

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y a los precios especiales presentados la semana pasada para Tracker, Onix Joy, Spin, Cobalt, Prisma Joy y Sonic se le suman ahora ofertas exclusivas para Classic y Agile.

“Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia y pone en el centro a sus clientes, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”, señala Rodrigo Fioco, director de Marketing de General Motors Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta