Argentina: Chevrolet se lanza a la venta de autos por internet con tarjeta de crédito

0

Chevrolet Argentina presenta su “Tienda Online”, una acción inédita para la marca mediante la cual los clientes interesados podrán adquirir su 0 km por internet.

Tienda Online Chevrolet

Esta alternativa estará disponible únicamente por una semana desde el lunes 7 y hasta el 14 de noviembre inclusive en www.chevrolet.com.ar con un cupo limitado de modelos con precios especiales y condiciones especiales. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

La “Tienda Online Chevrolet” fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos para los modelos Tracker en su versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4; Spin en sus versiones LT, LTZ M/T 5A y LTZ M/T 7A; Onix Joy LS+ y Prisma Joy LS+; Cobalt en sus versiones LT M/T y LTZ A/T; y Sonic en sus versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas M/T.

“Sin lugar a dudas, estamos marcando un punto de inflexión dentro de la estrategia comercial en la historia de Chevrolet Argentina, por ser algo completamente inédito”, afirmó Rodrigo Fioco, director de Marketing de General Motors Argentina.

“Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino y pone en el centro a sus consumidores, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta