Argentina: comenzó la pre-venta del Renault Captur con precios desde $415 mil

0

Horas después de su presentación en el Salón de San Pablo y tal como habíamos anticipado (ver nota), Renault Argentina puso en marcha la pre-venta del Captur, el SUV que se fabrica en Brasil sobre plataforma Duster y que se ubicará en la oferta por encima de él.

Renault Captur

La pre-venta del Captur estará vigente hasta el 22 de noviembre, un día antes del evento a la prensa, y permitirá a los interesados reservar las primeras unidades de forma anticipada.

Se comercializará en dos niveles de equipamiento: Zen e Intense, ambos con el motor F4R naftero de 2 litros, cuatro cilindros, 16v que entrega una potencia de 143 cv e incluye el sistema ECO que permite reducir hasta un 10% el consumo de combustible, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

El Captur mide 4.330 mm de largo; 1.810 mm de ancho; 1.610 mm de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.670 mm. En tanto su despeje del suelo es de 212 mm, su ángulo de ataque de 23° y su ángulo de salida de 31°.

Lo más saliente que se confirmó es que entre su equipamiento de serie ofrecerá Control de Estabilidad (ESP) y Tracción (ASR); Asistencia al Arranque en Pendiente (HSA); cuatro airbags y ganchos ISOFIX para sillas de niños. Esto se complementará con lo que exige la ley vigente: frenos con ABS, que en este caso suman EBD y AFU, así como luces diurnas (DRL).

Por el lado de la tecnología y el confort interior, todas las versiones cuentan con aire acondicionado; asiento conductor regulable en altura; accceso sin llave y arranque por botón de arranque; alza-cristales en las cuatro ventanillas; cierre centralizada con mando remoto; regulador y limitador de velocidad; indicador de cambio de marcha (GSI); computadora de a bordo Media NAV con pantalla de 7″ con Función Eco Coaching y Eco Scoring; sensores de estacionamiento traseros; volante forrado en cuero y espejos rebatibles eléctricamente.

Renault Captur

Renault Captur.

La versión Zen le suma luces de esquina (Cornering Lights); cámara de estacionamiento trasera; climatizador automático; sensor crepuscular y de lluvia; apoya-brazos delantero; tapizado forrado en cuero y faros anti-niebla delanteros.

Versiones y precios de la pre-venta:
Renault Captur Zen: $415.000
Renault Captur Intens: $450.000

Se ofrece con una garantía de tres años o 100 mil km. En la versión Zen está disponible en cinco colores monotono, mientras que en la Intense se puede optar por seis combinaciones de carrocería bi-tono.

Renault Captur

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta