Argentina: Honda suma equipamiento a la HR-V en sus versiones LX y EX; desde $421.500

0

Con el objetivo de seguir satisfaciendo a los clientes y mantener la performance en el mercado, la Honda HR-V añade nuevos ítems de confort y tecnología y un nuevo color para todas las versiones.

Honda HR-V

A partir de noviembre, la Honda HR-V en su versión LX incorpora un nuevo comando de audio ubicado en el volante para un acceso más rápido y cómodo para el conductor. A su vez, el modelo EX, la versión intermedia lanzada recientemente, incluirá climatizador de tipo automático digital y volante revestido en cuero.

Además, todas las versiones incorporarán paneles de puerta tapizados de cuero ecológico para una mayor sofisticación y elegancia a la vista de los clientes más exigentes. Por último, y como novedad, los clientes podrán elegir un nuevo color: Lunar Silver, que se suma a la gama de colores disponibles hasta el momento como Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel y Carnelian Red.

Mecánicamente no ofrece cambios. El test de la Honda HR-V se puede leer acá.

Precios vigentes (de noviembre 2016):
Honda HR-V LX: $421.500
Honda HR-V EX: $482.660
Honda HR-V EXL: $562.000

Dato: a poco más de un año del lanzamiento comercial, la Honda HR-V, producido en la planta de Campana, logró por segundo mes consecutivo superar la barrera de los mil patentamientos por mes y, de esta manera, se ubicó como la tercera SUV más vendida del país con un 17% de participación de mercado durante septiembre.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta