#AyudanteDeSanta: la Nissan NP300 Frontier es el nuevo trineo solidario de Papá Noel

0

A través de una campaña de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Nissan Argentina convirtió la pick-up NP300 Frontier en un trineo e invitó a clientes y público en general a convertirse en un #AyudanteDeSanta, con el fin de recolectar juguetes y distribuirlos entre niños de escasos recursos en Argentina.

#AyudanteDeSanta: la Nissan NP300 Frontier es el nuevo trineo solidario de Papá Noel

En esta oportunidad los juguetes serán donados a la ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades ubicada Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde más de 100 niños lo esperarán. Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales.

El nuevo “trineo” de Papá Noel se encuentra realizando un recorrido por diversos concesionarios Nissan para recibir donaciones de juguetes. Con la ayuda de la NP300 Frontier, del público en general y de los empleados de Nissan, Papá Noel llegará a más niños de Argentina y toda la región esta Navidad.

La NP300 Frontier especial ya visitó el concesionario Egeo Automotores de Vicente López, donde algunas familias donaron juguetes y aprovecharon para tomarse fotos con este particular trineo. Adicionalmente, cada #AyudanteDeSanta podrá dedicar su regalo para el niño que tenga la suerte de recibirlo.

#AyudanteDeSanta: la Nissan NP300 Frontier es el nuevo trineo solidario de Papá Noel

Nissan invita a sus clientes a convertirse en un #AyudanteDeSanta y donar un juguete para niños de escasos recursos. En este momento el trineo se encuentra en Auto Nichi (Av. Álvarez Thomas 850 de CABA), donde recibe visitas y donaciones de 9 a 17 hasta el 20 de noviembre. Y del 21 al 27 de noviembre el trineo emprenderá su camino hacia Nisscar (Car One de Panamericana Ramal Pilar km 35.5, Tortuguitas).

El recorrido del nuevo trineo de Papá Noel se puede seguir a través de las redes sociales de Nissan Argentina: Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta