#Posventa: Kia Argentina lanza su app y su Service Express

0

Kia Argentina continúa ampliando la propuesta de servicios posventa para sus clientes sumando a los canales de contacto tradicionales, la nueva aplicación para smartphones y tablets Kia APP y la incorporación del Service Express en su red de concesionarios.

Kia lanza su app de servicio rápido

Permitirá solicitar turno para realizar servicios y reparaciones, conocer el estado en tiempo real de la reparación o servicio del vehículo en el concesionario, las promociones y ofertas vigentes, y la actualidad de la marca a nivel global y en nuestro país. La aplicación se ofrece tanto para plataformas IOS como Android y adicionalmente, permite el ingreso a través de la web; puede descargarse desde las tiendas digitales de App Store y de Play Store.

Por otro lado, entendiendo que el tiempo y la conveniencia es la primera prioridad para sus clientes, ha incorporado el Servicio Express en esta primera etapa en los Concesionarios Madison, Autropremium, Service Premium, Neostar Rosario, Viel, Car Bureau y Giuvi.

Se trata de una nueva oferta de servicio, que permite al cliente concurrir sin turno previo para realizar el servicio de mantenimiento en menos de 60 minutos. El servicio incluye chequeo general del vehículo, cambio de aceites y filtros, rotación de neumáticos, verificación de batería, y como cortesía, un lavado final.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta