Quienes realicen el test drive de una Kia Sorento participan por un viaje al Australian Open

0

Kia Argentina lanzó una promoción para ver la final de uno de los torneos de tenis más importantes del año, la cual se da en el marco de las acciones de patrocinio del Australian Open.
KIA te lleva al Abierto de Australia
Bajo el lema “Kia te lleva al Australian Open 2017”, la marca coreana propone agendar el test drive de la Nueva Kia Sorento en alguno de los concesionarios incluidos en www.kia.com.ar/sportage_test_drive_ao/ Entre los los que participen se realizará el sorteo de pasajes, estadías y entradas para dos personas para el primer Grand Slam de 2017.

Vale recordar que Kia Motors Co tiene un acuerdo desde hace varios años como patrocinador del Abierto de Australia, certamen en el que suministra varios vehículos anuales, para el transporte de los jugadores, funcionarios y visitantes.

Por otro lado, desde 2002 la compañía ha profundizado su relación con el tenis mediante estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, como embajadores de la marca a nivel mundial. Kia también contruyó lazos más estrechos con una amplia gama de deportes, incluidos los principales patrocinios globales con el fútbol y locales en el polo, esquí, hóckey, y otros deportes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta