Argentina: el Mercedes-Benz Clase G llega en 2017 pero ya se puede reservar

0

Mercedes-Benz Clase G

Durante la final del Abierto Argentino de Polo que se jugó el pasado fin de semana en Palermo, de la cual Mercedes-Benz Argentina fue sponsor, el nuevo modelo G500 fue exhibido en exclusiva como una manera de despertar la curiosidad de los asistentes.

Si bien el Clase G será lanzado oficialmente en marzo/abril de 2017, los concesionarios de la red comercial de la Estrella “ya toman reservas a los interesados”, informó la automotriz.

Se trata de un modelo todo-terreno muy esperado por los clientes de la marca alemana ya que tiene una historia de más de 30 años. Como queda a la vista, su diseño exterior prácticamente no ha experimentado modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, “no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal”, resalta Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Clase G

Estará disponible sólo en la versión G500 que cuenta con el motor V8 naftero bi-turbo de 4 litros, el cual entrega una potencia máxima de 422 y un torque neto de 610 Nm. Está acoplado a una transmisión automática de siete marchas y ofrece tracción en las cuatro ruedas.

Los precios aún no fueron informados de manera oficial pero los concesionarios toman reserva por un valor de u$s 220 mil.

Mercedes-Benz Clase G

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta