Argentina: se inicia la comercialización de una nueva serie limitada Renault Duster Dakar

0

Renault Duster Dakar

Con motivo de la presentación del Renault Duster Dakar Team que competirá en la edición 2017 del rally Dakar (ver nota), y gracias a un acuerdo con la entidad que lo organiza (Amaury Sport Organization), la marca del rombo inició la comercialización de una serie limitada.

Se trata del Renault Duster Fase 2 Dakar compuesta por 700 unidades de este SUV, de las cuales 150 serán con tracción 4×4 y las restantes 4×2, que se destaca por ofrecer una serie de elementos distintivos.

La 4×4 está desarrollada sobre el nivel de equipamiento Expression y la 4×2 sobre la Dynamique, y en ambos casos cuentan con llantas específicas de 16″ en color negro diamantado, stickers laterales con la inscripción “Dakar Spirit” y monograma Dakar en las puertas delanteras.

En su interior agrega el logo Dakar en apoya-cabezas delanteros y volante, un diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

Renault Duster Dakar

A diferencia de la anterior edición limitada Dakar, en este caso no cuenta con el “kit aventura” que le daba otra identidad y protección al frente, y que incluía dos faros suplementarios.

La mecánica es idéntica en ambas versiones: monta el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 2 litros y 143 cv asociado a la transmisión manual de seis velocidades.

Versiones y precios de lanzamiento:
Renault Duster Fase 2 Dakar 2.0 4×2: $345.000
Renault Duster Fase 2 Dakar 2.0 4×4: $360.000

Los colores de esta serie limitada Dakar son: Blanco Glaciar, Negro Nacré, Gris Estrella y Marrón.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta