Hyundai Argentina inauguró en Pilar su más grande y moderno concesionario del país

0

El Grupo Tolosa inauguró el nuevo concesionario Busan Motors, el cual se convirtió en el más moderno y más grande de Hyundai en Argentina.

Ubicado en el kilómetro 47,5 de Panamericana Ramal Pilar mano a Capital, se destaca por haber sido construido bajo las nuevas normas Hyundai GDS de diseño e imagen, bajo el concepto “Modern Premium” a nivel mundial y que cuenta con los tres pilares “3S”: ventas, servicios y repuestos.

Hyundai Busan Motors

Cuenta con 15 mil m2 de superficie cubierta y un taller de 1.500 m2 con capacidad de atención simultánea para 14 vehículos, no sólo para automóviles sino también para camiones, y cuenta con stock de repuestos para todos los modelos de la marca coreana.

El edificio posee dos subsuelos de estacionamiento exclusivo con capacidad para 500 vehículos, lo que asegura también un amplio stock de productos y una rápida reposición.

Por otro lado ofrece un salón exclusivo para la entrega de unidades 0 km, un espacio de distención para chicos y adolescentes y un área de relax en la terraza. Otra característica distintiva es que próximamente se instalará en la planta baja un café abierto al público y en el segundo piso inaugurará un restaurante.

Hyundai Busan Motors

El nuevo local de Busan Motors, que demandó tres años de trabajo y es único en su tipo en América Latina, ya se encuentra abierto al público y ofrece todo el line-up de Hyundai en Argentina además de una flota de vehículos especialmente destinada para la realización de pruebas de manejo.

“Es un orgullo inaugurar este nuevo concesionario modelo Hyundai que demandó un gran esfuerzo y trabajo. Quiero agradecer a la familia Tolosa por haber apostado e invertido en este proyecto que es un modelo y ejemplo para Argentina y la región”, resaltó Ernesto Cavicchioli, vice-presidente de Hyundai Motor Argentina.

Hyundai Busan Motors

Ernesto Cavicchioli y Guillermo Artagaveytía, titulares de Hyundai Argentina, junto a los representante de Grupo Tolosa.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->