#Posventa: el primer Servicio Técnico Móvil Toyota se montó sobre un camión Hino

0

Servicio Técnico Móvil Toyota

El primer demo del Servicio Técnico Móvil Toyota ya está desarrollado sobre un camión Hino y a la espera de que la red Toyota comience a adoptarlo en breve, empezando por las zonas más críticas de la Argentina.

Este “taller de campaña” cuenta con el equipamiento necesario para proveer los servicios que se brindan en una concesionaria oficial para clientes que viven lejos de las mismas, en áreas inaccesibles o remotas.

Está provisto de un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto de los lubricantes que requiere el vehículo; un sistema de extracción, para evitar cualquier tipo de mancha o que se vuelque cualquier elemento contaminante; un banco de trabajo con una morsa, espacios de guardado para las herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuesto.

Servicio Técnico Móvil Toyota

Además, como tiene una estructura con un techo de 3 por 3 metros que se levanta, ofrece un área de resguardo para realizar la operación de servicio más allá de las condiciones climáticas, evitando también el polvo y protegiendo al vehículo y a los mecánicos de la amplitud térmica que hay en el país

Con esta unidad de servicio es posible hacer mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ, sin necesidad de trasladar el vehículo al concesionario oficial, brindando la misma garantía de calidad con la que la marca cuenta en sus concesionarios.

Cabe recordar que Hino es la compañía japonesa que comercializa en nuestro país los camiones livianos del grupo Toyota.

Servicio Técnico Móvil Toyota

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta