#Posventa: los técnicos de Peugeot Argentina en el podio mundial 2016

0

A principios de diciembre se llevó a cabo en Francia una nueva edición de la competencia mundial para los Consejeros Técnicos Peugeot. Entre los siete equipos finalistas se encontraba el conformado por los mejores consejeros técnicos de la red de Peugeot Argentina, quienes obtuvieron el tercer puesto.

De esta forma, el equipo conformado por Jorge Lobaglio (Auto Asist), Fernando Adrogué Benas (Automotores del Sur) y Nahuel Bongioanni (D´Arc) logró un lugar en el podio, detrás de los representantes de Marruecos y Polonia, respectivamente.

#Posventa: los técnicos de Peugeot Argentina en el podio mundial 2016

Las pruebas permitieron evaluar las cualidades técnicas, comerciales, comportamentales así como el manejo de herramientas y estándares de posventa. Participaron de esta competencia los equipos de Argentina, Japón, Rusia, China, Marruecos, Hungría y Polonia, cada equipo conformado por tres técnicos que habían sido previamente seleccionados al ganar las Olimpíadas en cada país.

Se trata de los mejores equipos entre los más de 60 mil técnicos que tiene la red de posventa de Peugeot a nivel mundial.

“Ustedes son un pilar muy importante para Peugeot, ya que la Postventa tiene un rol fundamental en la relación con el cliente. La fidelidad a la marca es gracias a ustedes y son clave para nuestro futuro. Los felicito por su buena performance”, señaló Jean-Philippe Imparato, director general de Peugeot.

Christophe Musy, director de Posventa de PSA, resaltó: “Los Consejeros técnicos contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes y cumplen una función esencial para lograr nuestros objetivos en calidad de servicio: figurar en el Top 3 en 2018 y ser los primeros en 2021”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta