Se inauguró el primer Gulf Express de Argentina

0

Meses después de presentarse formalmente en la Argentina (ver nota), Gulf Oil inauguró el primer Gulf Express, el cual abrió sus puertas en Av. Castro Barros 1190, en la provincia de Córdoba. Se trata de un Centro de Servicio Multimarca especializado en mecánica ligera, con el fin de satisfacer las necesidades de todas las líneas de vehículos en el mercado argentino.

Gulf Express

El proyecto de Gulf consiste en desarrollar una red de locales a nivel nacional donde los clientes puedan realizar: cambio de aceite y filtros, de pastillas y de discos de frenos; reemplazo de amortiguadores, de batería, de iluminación exterior y escobillas; cambio de cables de bujías, de neumáticos (alineación, balanceo, rotación de cubiertas) y otros trabajos de baja complejidad.

La idea surge a partir de las necesidades planteadas por los consumidores propietarios de vehículos que tienen entre dos y diez años de antigüedad, y que ya no cuentan con el período de garantía de fábrica activo.

“Estamos muy contentos con esta nueva inauguración que demuestra nuestro crecimiento como compañía en el país y la región. Nuestra proyección es lograr en el mediano plazo la apertura de entre 15 y 20 locales Gulf Express”, señala Juan Pablo Lena, Business Development Manager de Gulf Oil Argentina.

Gulf Express

Esta unidad de negocios de la compañía de lubricantes está presente desde hace 15 años en India, Colombia y Medio Oriente. A partir de la incorporación de Lena a Gulf Oil Argentina, la compañía se propuso traerlo a la Argentina.

La inversión mínima estándar para un local Gulf Express es de u$s 130.000, con una proyección de atender más de 300 autos por mes, con un ticket promedio estimado de $1.500.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta