#Verano2017: el Nuevo Sentra y la NP300 Frontier, en el centro de la escena de Nissan en Cariló

0

Nissan Argentina eligió otra vez la Costa Atlántica para sus acciones de verano, con presencia desde el lunes 26 de diciembre hasta el 19 de febrero de 2017 en Cariló.

Nissan en Cariló 2017

Allí, en un espacio exclusivo en un stand de más de 2000 m2 ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, presentará toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la nueva pick-up NP300 Frontier.

Los visitantes podrán realizar pruebas de manejo de todos los modelos y la NP300 Frontier estará disponible para realizar travesías por los desafiantes médanos de la zona.

“Este año decidimos volver a Cariló para que el público de todo el país pueda vivir su propia experiencia de manejo Nissan, especialmente con la NP300 Frontier. Realmente estamos muy entusiasmados con nuestra presencia en esta ciudad balnearia y esperamos que quienes nos visiten en el stand, puedan vivir una real experiencia Nissan”, señala Diego Vignati, Managing Director de Nissan Argentina.

El stand de Nissan estará abierto de lunes a domingos de 10 a 13 y de 17 a 23. Los test drives y travesías podrán agendarse personalmente o bien desde la web: www.nissan.com.ar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->