#Verano2017: Hyundai con acciones en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este

0

Este verano, Hyundai Motor Argentina está presente en Cariló y Pinamar con diferentes acciones de marketing y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar del noveno año del Hyundai Experience 4×4. Además extiende su participación activa a Punta del Este y Mar del Plata.

Hyundai Verano 2017

Cariló y Pinamar
El Espacio Hyundai Cariló es un stand de 900 m2 diseñado bajo el concepto “vida en el bosque”, ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria. Abierto todos los días desde las 18 y hasta la madrugada, ofrece como principal atracción las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además, se encuentran exhibidos otros vehículos como Veloster, Grand i10 y anticipos de las novedades que la marca tendrá en 2017.

El espacio cuenta con un área diseñada especialmente para chicos con juegos didácticos, y una oficina exclusiva para quienes quieran realizar las clínicas de manejo 4×4.

Hyundai Verano 2017

Hyundai Experience
Los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4 están invitados a participar de manera gratuita del Hyundai Experience 4×4 en Cariló y Pinamar. Esta experiencia consta de una parte teórica y otra práctica en los médanos, donde los usuarios podrán concoer las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir su potencial off-road. Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos especialistas liderado por Rafael Sánchez, tres veces participante del Rally Dakar.

Las clínicas se dictarán desde el 4 de enero y finalizarán el 15 de febrero, con salidas diarias a las 9.30 de martes a domingo inclusive, e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el Hotel Ville St. Germain, ubicado en Avutarda y Laurel los martes, jueves y sábados. En Pinamar comienzan en la confitería Foresta, ubicada en el centro comercial de Pinamar Norte, los miércoles, viernes y domingo.

Hyundai Verano 2017

La inscripción puede realizarse en www.hyundai.com.ar, a través de Facebook o directamente en el stand de Hyundai en Cariló.

Mar del Plata
Creta es el vehículo oficial de la alianza Hyundai-Quicksilver, marca de indumentaria de surf. De esta manera, la automotriz estará presente en todas las actividades y acciones que Quicksilver realice en la Costa Atlántica, como “Quicksilver 70´s”, que se desarrollará en Honu Beach en Mar del Plata del 5 al 8 de enero.

Uruguay
Por otro lado, Hyundai es sponsor del exclusivo Hotel Anastasio en José Ignacio y a su vez el vehículo oficial para el traslado de su pasajeros es la H1.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta