#Verano2017: Toyota elige un año más estar presente en Pinamar con stand y clínicas 4×4

0

Como desde hacer varios veranos, Toyota Argentina eligió la ciudad balnearia de Pinamar para sus acciones de verano. Este año, la marca nipona contará con un stand en Av. Bunge e Intermédanos y presencia en La Frontera, más precisamente en el parador “Más Allá”.

El stand, de más de 1100 m2, abrirá sus puertas diariamente entre las 9.30 y las 13 y las 17 y las 23. Los que se acerquen tendrán la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca que se exhibirán: Hilux, SW4, RAV4, Corolla, Yaris, Etios y 86. Además, aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y travesías 4×4 en los médanos.

Verano Toyota 2017

Complementariamente habrá simuladores de manejo y venta de productos de la colección Toyota. Por otro lado, los clientes Toyota contarán en forma exclusiva con un servicio técnico especializado y accederán al servicio de posventa entre las 9.30 y las 13.30 y las 16 y las 20.

A su vez, quienes se acerquen al parador “El Más Allá”, la marca ofrecerá pruebas de manejo off road con Hilux y SW4; en ese mismo lugar, junto al mar, se exhibirá el Yaris. Cabe destacar que los clientes de la marca accederán a beneficios exclusivos en este parador.

Verano Toyota 2017

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta