#Verano2017: VW mostrará los Golf eléctrico e híbrido y ofrecerá testear la Amarok V6

0

Este verano, Volkswagen Argentina dividirá su presencia en la Costa Atlántica entre los balnearios de Cariló y Pinamar, donde además de novedades de producto presentará futuros lanzamientos, anticipo de tecnologías.

VW en Cariló 2017

Cariló
El stand de VW estará, una vez más, en Cerezo y Divisadero y ahí se exhibirán al público las versiones eléctrica e híbrida del Golf, modelo del que ya se llevan vendidas más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

El e-Golf (libre de emisiones) cuenta con un motor 100% eléctrico enchufable de 115 cv y caja automática de una marcha, con una autonomía de hasta casi 200 km por carga; se diferencia del Golf tradicional por su arco de LED en el frente, una aerodinámica mejorada y una resistencia menor a la rodadura de los neumáticos. Su torque de 270 Nm le permiten alcanzar los 100 km/h en 10,4 segundos.

VW e-Golf

Volkswagen e-Golf.

En tanto el Golf GTE es la opción híbrida enchufable y deportiva del Golf, ya que combina un motor eléctrico con el impulsor TSI naftero de 1.4 litros, con los que (en conjunto) alcanza una potencia de 204 cv.

Otra de las grandes novedades que se estará presentando es el Nuevo Passat, el primer modelo de la marca en incorporar de serie un panel de instrumentos digital, denominado “Active Info Display”. La marca adelanta que este sedán emblemático se ofrecerá -desde fines del primer trimestre- con el motor TSI Bluemotion de 2 litros y 220 cv, combinado con la caja automática DSG de 6 marchas.

Estará a la venta únicamente en versión Highline con una importante dotación de elementos de seguridad como el detector de fatiga, nueve airbags, Park Assist con “Area View” y monitoreo de presión de neumáticos. Enetre el equipamiento de confort y estilo ofrecerá: llantas de aleación de 18″; climatizador automático tri-zona; asientos eléctricos ergoComfort revestidos en Alcántara calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor; sistema de navegación “Discover Pro” de 8″; conectividad App Connect y memoria interna de 64 gb.

Estarán también exhibidos otras novedades deportiva recientes como el Golf GTI, los recientemente lanzados Vento GLI y Scirocco GTS, y complementarán la escena la Nueva Amarok V6 y la renovada Touareg.

Al V6 de la Touareg se le redujo la potencia hasta los 224 cv.

El V6 de 224 cv de la Amarok.

Pinamar
En un stand dispuesto en Av. Bunge y Libertador, la marca alemana dispondrá este verano un stand exclusivo de Amarok. Ahí, los visitantes podrán ver y testear toda la gama de la Nueva Amarok, incluyendo la versión V6 de 224 cv que se lanzará en breve en el mercado argentino.

A su vez, los visitantes podrán participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados. También se exhibirá la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por los modelos Starter y Middle.

Datos: ambos stands estarán abiertos hasta el 15 de febrero de lunes a domingo de 18 a 24.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta