Neumen se sumó al Programa Ahora 12 y Ahora 18 y agrega un descuento extra del 15% hasta fin de febrero

0

Neumen, la cadena de venta de neumáticos y de servicios para el automotor, anunció su adhesión al Programa “Ahora 12 / Ahora 18” impulsado por el ministerio de Producción de la Nación. Además, redobla la apuesta sumando un descuento hasta el 28 de febrero del 15% en la compra de neumáticos nacionales Pirelli.

Neumen en Ahora 12

De esta forma, quienes se acerquen a alguna de sus más de 30 sucursales de todo el país -siempre de jueves a domingo- podrán cambiar los neumáticos de su auto además de adquirir repuestos para el mismo, en 12 ó 18 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por todos los bancos. Y adicionalmente obtendrán un descuento del 15% en los mencionados neumáticos.

“Estamos muy orgullosos de poder formar parte de los más de 250.000 comercios adheridos a esta iniciativa del Gobierno por la cual, miles de argentinos pueden adquirir productos nacionales con importantes facilidades”, declaró Roberto Méndez, presidente de Neumen.

“Estamos convencidos que esta acción ayudará a reactivar el consumo y en lo que a nuestra firma respecta, permitirá equipar de nuevos neumáticos y todo tipo de repuestos de excelente calidad y de industria nacional, a la hora de la puesta a punto del auto antes de salir de vacaciones. Y también, al regresar de las mismas”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta