#Verano2017: Fiat puso en marcha su operativo en la Costa Atlántica argentina y en Punta del Este

0

Fiat vuelve a apostar a las acciones de vacaciones a través de su operativo “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano” con paradores y stands que estarán ubicados en los principales centros turísticos de la Argentina, donde el público puede conocer los más recientes lanzamientos, como Toro y Mobi.

Fiat puso en marcha su operativo en la Costa Atlántica argentina y en Punta del Este

Playa Fiat estará presente en el Parador Marbella en Pinamar; Playas del Balcón en Mar del Plata; Divisadero en Cariló; Espacio Cariló Centro y Espacio Costa Esmeralda, en Pinamar.

Durante toda la temporada se podrán realizar test drive de la Toro en la meca del off road del verano, el Off Road Park en Villa Gesell, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Con más de 35 obstáculos y diferentes grados de dificultad, los participantes pueden probar la capacidad del vehículo en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la mirada de pilotos profesionales.

Como destacado también se resalta que el Mobi que se verá en la costa incorpora el nuevo dispositivo multimedia llamado “Live On” que transforma el display del smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversos aplicativos con el sistema de sonido.

Por su parte en Punta del Este, Fiat estará presente en la Posada Le Club y, como ya es una tradición, el 15 de enero se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA, para sus marcas Jeep y Fiat; en esa ocasión, empresarios y celebridades se darán cita para cerrar el calendario de fiestas esteñas con este encuentro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta