#Verano2017: Peugeot combina gastronomía, tecnología y novedades de producto en Cariló

0

En estas vacaciones de verano, Peugeot Argentina vuelve a apostar a la Costa Atlántica con un espacio exclusivo en Cariló en el que combina estilo, experiencias y tecnología. El stand cuenta con 600 m2 sobre la calle Avellano y no sólo se exhibe la gama de modelos que comercializa en el país (208, 308, 508 y 2008) sino también las bicicletas (líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana).

#Verano2017: Peugeot combina gastronomía, tecnología y novedades de producto en Cariló

A esto se suma un sitio especial para los 208 GTi y 308 S GTi, dos modelos recientemente lanzados al mercado. Pero la gran novedad es el anticipo del nuevo SUV 3008, que tendrá lanzamiento comercial en 2017.

Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir diferentes experiencias tecnológicas gracias a los exclusivos anteojos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual.

#Verano2017: Peugeot combina gastronomía, tecnología y novedades de producto en Cariló

La propuesta se completa con gastronomía de primer nivel en el ya clásico Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes, con servicio exclusivo para clientes Peugeot.

Diariamente en el stand se podrán agendar test drive de toda la gama de vehículos Peugeot y disfrutar de platos preparados cada noche.

También en Punta del Este
En Punta del Este, Uruguay los clientes de la marca francesa pueden vivir este verano la experiencia Peugeot en Pizza Cero, de la mano del 308 GTi.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta