Argentina: Cetelem lanza una línea de créditos para adquirir motos en 24 cuotas

0

Banco Cetelem Argentina, una compañía del BNP Paribas Personal Finance, anunció una nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”. Se trata de créditos para la compra de motos desde 24 cuotas de $1.299.

Para esta línea de créditos promocionales, Cetelem se asoció con fábricas ensambladoras de motos y proveedores como Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros.

Cetelem Moto

“Como desde hace algunos años, seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña, porque desde un crédito responsable, apostamos a que la gente cuente con una posibilidad más flexible”, sostuvo Romina Cicocioppo, responsable de Marketing y Comunicación de Cetelem.

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Más info en: www.cetelem.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta