Argentina: Chevrolet suma el sistema OnStar y mejoras mecánicas en Spin y Cobalt

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Como parte de la estrategia de incorporación de OnStar a la gama de productos, Chevrolet Argentina decidió que -además del Nuevo Cruze en todas sus versiones- tres nuevos modelos sumen esta tecnología. Se trata del Cobalt LTZ, la Spin en sus versiones LTZ y Activ, y distintas versiones de la pick-up S10, que pasan a incorporar este servicio a partir de febrero.

Chevrolet Cobalt

Chevrolet Cobalt LTZ.

Además, la gama 2017 de Spin y Cobalt suman mejoras mecánicas “entregando un producto con un consumo de combustible más eficiente y menores emisiones”, señala la marca.

Ambos productos también cuentan con una nueva generación de la transmisión automática de 6 velocidades, “que es más eficiente y con cambios de marchas más suaves”. Asimismo, suman mejoras en el motor, suspensión y frenos y, en el caso de todas las versiones de Spin, agregan una garantía de 3 años o 100 mil km.

OnStar

OnStar se suma a más modelos de Chevrolet.

OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve la conectividad y brinda asistencia durante el manejo, las 24 horas. Con sólo presionar un botón permite acceder a una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Los servicios OnStar incluyen:
-Seguridad vehicular: permite recuperar los vehículos que han sido robados.
-Emergencia (SOS): notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.
-Conectividad: aplicaciones de smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
-Navegación: proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
-Conserjería: información útil y recomendada para salidas sociales.
-Diagnóstico: servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la app o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

OnStar cuenta con 20 años de presencia en el mercado internacional, tiene más de 7 millones de usuarios a nivel global, y es líder mundial en soluciones de conectividad vehicular.

El servicio debutó en Argentina con el lanzamiento del Nuevo Cruze y se anunció como “sn cargo” por el primer año de servicio y aún no se informó cuál será el arancel que tendrá para quienes deseen extenderlo en el tiempo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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