El Ford Ka sedán ya se puede adquirir por Plan Óvalo

0

Ford Ka +

Ford Argentina anticipa el lanzamiento del Ka+ (la versión sedán del modelo entrada de gama) mediante la suscripción del plan de ahorro que permitirá acceder a este vehículo a partir de este mes de febrero.

“Los suscriptores de Plan Óvalo del nuevo Ka+ podrán disfrutar de un auto totalmente renovado a través de una cuota de entrada accesible y atractiva”, destaca la automotriz. ¿De qué valores se habla? El plan 100% financiado cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, lo que permite suscribirse con cuotas desde $1.753.

Además, el plan incluye tres meses de seguro gratis y las últimas 7 cuotas del plan están bonificadas. Puede adquirirse, como todos los productos de Plan Óvalo, de manera 100% online a través de: www.planovalo.ar.ford.com/ovalo

Mediante la aplicación del Plan Óvalo, los suscriptores pueden consultar el estado de los planes desde el celular simplemente con el email y contraseña; allí pueden encontrar los datos, adjudicaciones, medios de pago disponibles y habilitar alertas para recordar la fecha de vencimiento de las cuotas o cuando se sale adjudicado. La aplicación se encuentra disponible realizando la descarga de desde la tienda online.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta