Argentina: Subaru fue sponsor oficial de “El Cruce Columbia 2017”

0

Subaru Argentina fue sponsor oficial de El Cruce Columbia 2017

Indumotora Argentina S.A., distribuidor oficial de Subaru en nuestro país, fue patrocinador de “El Cruce Columbia 2017”, una de las carreras de Trail Running más importantes de Sudamérica.

El objetivo de la carrera, como cada año, fue la unión de Argentina y Chile, en una distancia de más de 100 kms, divididas en tres etapas. Las largadas se dividieron en categorías (Amateur, Elite y Team) completando un total de cinco días de duración.

La sede elegida para esta edición fue la ciudad de San Carlos de Bariloche, garantizando el desarrollo del evento en lugares de una belleza inigualable. Los corredores de distintas nacionalidades atravesaron montañas, cumbres nevadas, bosques, lagos, valles y zonas rocosas, terminando cada etapa en campamentos situados a orillas de los lagos Gutiérrez y Mascardi.

Subaru Argentina fue sponsor oficial de El Cruce Columbia 2017

La última etapa de la carrera culminó en la base del Cerro Catedral, principal centro de logística del evento, lugar desde donde se transmitió en vivo la llegada de cada uno de los participantes.

Subaru apoyó a la organización con una flota de vehículos XV y Forester, brindando la movilidad adecuada a la organización, gracias a que todos sus modelos cuentan con tracción integral gracias al sistema Symmetrical All Wheel Drive, que permite máxima seguridad y tracción en cualquier tipo de camino o condición climática para los difíciles accesos en todas las etapas y locaciones de la carrera.

Subaru Argentina fue sponsor oficial de El Cruce Columbia 2017

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta