Argentina: Volvo inauguró su nuevo showroom boutique en Palermo

0

En el marco de su plan de crecimiento, anunciado sobre el cierre de 2016 (ver nota), Ditecar -importador oficial de la división automóviles de Volvo en la Argentina- inauguró un nuevo local boutique.

Argentina: Volvo inauguró su nuevo showroom boutique en Palermo

Ubicado en la Av. del Libertador 2984 esquina República Árabe Siria, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, este showroom “no sólo es un punto de venta nuevo con una atención personalizada en un ambiente distendido, sino que es un espacio que se abre para los clientes de la marca de origen sueco, donde podrán vivir otro tipo de experiencia desde el comienzo de la relación”, destaca Ditecar.

Con atención de lunes a viernes de 9 a 19, los clientes podrán distenderse en los livings con wi fi y beber algo mientras los asesores los ayudarán en lo que necesiten mientras conocen en detalle los modelos que allí se exhiben: XC60 y V40. Además, se encontrará disponible un S60 (T6 de 306 hp) para quien desee realizar un test drive

“Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes”, resaltó Ignacio Pierrez, manager de Volvo en la Argentina.

“Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar”, añade.

Argentina: Volvo inauguró su nuevo showroom boutique en Palermo

De esta manera, Volvo se suma en Argentina a nueva tendencia mundial de venta boutique que se distingue por ofrecer una atención personalizada en un ambiente donde se refleja la identidad escandinava a través de su diseño, calidad, iluminación y cuidado en los detalles.

Oferta de productos
Volvo ofrece actualmente los siguientes modelos: V40 Comfort a u$s 43.900; S60 Momentum a u$s 59.900; la XC60 AWD Momentum a u$s 69.900 y XC90 Inscription a u$s 139.900.

La marca cerró 2016 con un total de 180 unidades comercializadas en el país y espera alcanzar y superar las 320 para este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, incorporando la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 (diesel).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta