Chevrolet presenta el “Plan SIN” que brinda múltiples posibilidades de financiación

0

Como parte de la estrategia comercial que Chevrolet Argentina viene sosteniendo desde el año pasado, anuncia el lanzamiento del “Plan SIN”, un plan de financiación que le da la posibilidad al cliente de elegir la forma más conveniente de adquirir su 0km.

Chevrolet Plan SIN

¿Qué opciones brinda? Son tres opciones de financiación sin cupo, otorgadas por GPAT Compañía Financiera, disponibles entre el 9 y el 28 de febrero de 2017 y que se suman a los beneficios y descuentos ya existentes:

-Plan SIN interés: permite pagar cualquiera de los modelos del portfolio Chevrolet en 12 meses con Tasa 0% de interés.

Los montos a financiar son los siguientes: Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Montana, Sonic, Cobalt y Spark hasta $150 mil; Tracker y Cruze hasta $250 mil; S10, Trailblazer y Captiva hasta $450 mil.

-Plan SIN pagar el seguro por tres meses: en este caso se puede financiar en 24 meses con un Tasa del 15,9% y se bonifica totalmente el costo total del seguro los primeros tres meses; este plan aplica para toda la gama de productos con un monto máximo a financiar de $150 mil.

-Plan SIN pagar las dos primeras cuotas: esta opción permite a los clientes financiar cualquier modelo en 36 cuotas con un Tasa del 19,9% y se le bonifica el 100% de las dos primeras cuotas. El monto máximo a financiar es de $150 mil.

“Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes alternativas innovadoras para que elijan la forma más conveniente de comprar su auto 0km”, comentó Rodrigo Fioco, director de Marketing de GM Argentina. “Creemos que ‘Plan SIN’ ofrece distintas alternativas que deja sin excusas a todos los que están buscando comprar un auto nuevo”, añadió.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta