Argentina: Chevrolet inició la comercialización del restyling de Captiva con precios desde $539 mil

0

Chevrolet Captiva MY 2017

Chevrolet Argentina anunció el arranque de la comercialización de la Nueva Captiva, el restyling del SUV de mayor tamaño que comercializa en nuestro mercado.

Disponible en tres versiones, se ofrece con alternativa de motor naftero de 2.4 litros y 167 cv acoplado a una caja manual de seis marchas o un motor turbo diesel de 2.2 litros de 184 cv y transmisión automática-secuencial de seis velocidades, y con una capacidad de hasta 7 ocupantes.

Los cambios se evidencian en el exterior de la Captiva, la cual adoptó el nuevo lenguaje de la marca del moño: nueva grilla con diseño dual, nuevas ópticas, luces diurnas de LED, nuevas llantas y paragolpes.

Chevrolet Captiva MY 2017

En su interior se destaca por contar con un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central, nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados. Además, en todas las versiones incorpora Mylink de nueva generación con pantalla multimedia de 7″ compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Ficha técnica Chevrolet Captiva MY 2017.

Chevrolet Captiva MY 2017

Versiones y precios de lanzamiento:
Chevrolet Captiva 2.4 N LS FWD MT: $539.000
Chevrolet Captiva 2.4 LT AWD MT: $645.000
Chevrolet Captiva 2.2 tD LTZ AWD AT: $850.000

La renovada Captiva está disponible en colores Summit White (Blanco), Son of a gun (Gris Oscuro), Switchblade Silver (Gris Plata) y Old Blue Eyes Blue (Azul). Se importa desde Corea del Aur y se ofrece con garantía de dos años o 100 mil km.

Chevrolet Captiva MY 2017

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta