Argentina: Citroën lanza la serie especial C3 Aircross Urban Edition a $390.500

0

Citroën Argentina vuelve a apelar a las ediciones especiales, en este caso para el modelo C3 Aircross con el lanzamiento de la serie especial Urban Edition, desarrollada sobre la variante Shine (tope de gama).

Citroen C3 Aircross Urban Edition

Se trata de apenas 250 unidades que, según la marca francesa, “pone el acento en la estética y la funcionalidad”. Está disponible sólo en colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera y se destaca por calzar llantas diamantadas de 17″ en diseño Clover. Esto se combina con la suspensión elevada y las barras de techo que le dan un carácter off road.

En su interior se diferencia por tener la inscripción Urban en la consola, del lado del acompañante, junto a la silueta de unos edificios.

Por el lado de la tecnología, cuenta también con cámara de retroceso (que se suma a los sensores de estacionamiento traseros), y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ que -a través de la función Mirror Screen- espeja todas las funcionalidades de los smartphones; además cuenta con sistema de navegación satelital integrado y la exclusiva aplicación Link MyCitroën, que permite almacenar en el celular los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo, entre otros.

Citroen C3 Aircross Urban Edition

Por el lado de la mecánica o hay cambios respecto de la versiones Feel y Shine: dirección asistida eléctrica, y el motor naftero de cuatro cilindros de 1.6 litros, VTi de distribución variable y 115 cv @ 6.000 rpm de potencia y un torque de 152 Nm @ 4.250 rpm, con caja manual de cinco marchas. Por el lado de la seguridad cuenta con frenos con ABS, AFU y REF, además de cuatro airbags, faros anti-niebla delanteros y traseros y cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en todas las plazas.

Citroen C3 Aircross Urban Edition

“Luego de la sorprendente recepción que tuvo la llegada del nuevo C3 Aircross en el mercado argentino, pusimos atención en los usuarios para ofrecer un plus que distinga y realce el producto preferido por los ‘aventureros urbanos’. No nos quedan dudas que estas 250 unidades serán un éxito”, se entusiasma Thomas Burguete, gerente de Marketing estratégico de Citroën Argentina.

Su precio es de $390.500 y se posiciona al tope de la oferta, por encima del C3 Aircross Shine ($389.500) y que comienza con la versión Feel (de 90 cv) a $318.000

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos desde muy chico, en 2006 le di forma a este blog. Si querés saber más sobre mí, hacé clic en la casita ->