Argentina: Jeep acompaña a The North Face Endurance Challenge 2017

0

Por segundo año consecutivo, Jeep Argentina acompañará The North Face Endurance Challenge, la tradicional carrera de Trail Running que este año se correrá en la localidad de La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba.

Jeep junto a The North Face Endurance Challenge 2017

Tras seis ediciones anteriores intercalando entre Bariloche y San Martín de los Andes, “este nuevo escenario fue elegido por ser un spot muy exigente para los amantes del trail por su desnivel técnico y por la dificultad de sus terrenos”, señalan los organizadores.

The North Face Endurance Challenge es la única carrera que forma parte de un circuito internacional con ediciones en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, y pruebas en EE.UU. en Nueva York, Washington DC y California.

La etapa argentina es la primera fecha del calendario latinoamericano, y se aguarda la presencia de runners proveniente de países limítrofes, Europa y EE.UU. Y con 3 mil inscriptos se marca un récord de convocatoria.

Como ocurre tradicionalmente en las carrera de montaña organizadas por The North Face en Argentina, son cuatro las distancias que los corredores pueden elegir transitar: 10k, 21k, 50k, y 80k. Las distancias de 50 y 80k brindan puntaje clasificatorio para el Ultra Trail de Mont Blanc.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta