Argentina: Renault nombra a Hernán Bardi como nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad

0

Hernán Bardi de Renault Argentina

A partir del 13 de marzo, Hernán Bardi asume el puesto de director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault Argentina, reportando jerárquicamente al presidente y director general de Renault Argentina, Luis Fernando Peláez Gamboa.

Bardi es Licenciado en Administración por la UBA, con una Maestría en Dirección de Empresas y en Gestión de la Comunicación y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de relaciones institucionales y comunicación en el sector automotriz. Trabajó en Chrysler Argentina S.A. (y en Daimler-Chrysler), PSA Peugeot Citroën Argentina y recientemente se desempeñaba como gerente regional de Asuntos Publicos en Nissan para Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, a partir del día de la fecha Darío Rodrigañez deja el puesto de director de Asuntos Públicos en Renault Argentina para continuar su desarrollo profesional fuera del Grupo Renault.

Por su parte, Julieta Rotger deja su cargo en la dirección de Comunicación y Sustentabilidad de la filial local para tomar la posición de responsable de Comunicación Comercial y Marketing, a nivel corporativo, con base en Francia.

Julieta Rotger de Renault Argentina

Rotger viaja a Renault Francia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta