Argentina: Toyota introdujo cambios y bajó los precios de RAV4 en un promedio de u$s 9 mil

0

Toyota RAV4 2017

Toyota Argentina anunció un “reposicionamiento” de su modelo RAV4, un SUV que en los últimos tiempos perdió ventas a causa de los impuestos internos debido a que llega importada desde Japón.

Con modificaciones en diseño y la introducción de cambios de equipamiento de seguridad y confort, el modelo bajó sus precios un promedio de u$s 8.725 tomando en cuenta la variación que tuvieron los valores de sus cuatro versiones.

La RAV4 de cuarta generación había sido lanzada en mayo de 2016 y ahora suma elementos que la hacen más competitiva, como por ejemplo el Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y el Asistente al Arranque en Pendientes (HAC) de serie, mientras que las versiones 4×4 suman el Asistente al Descenso en Pendientes (DAC).

Se ofrece en cuatro versiones en dos niveles de equipamiento (VX y TX); dentro del mismo nivel de equipamiento (VX o TX) las diferentes versiones (4×2 o 4×4) contarán con el mismo nivel de especificaciones diferenciándose únicamente por la tracción y las transmisiones.

Toyota RAV4 2017

Los cambios
Con esta actualización, ahora toda las versiones de la RAV4 incorporan paragolpes trasero color carrocería; luces traseras de LED; consola portaobjetos en panel superior; antena tipo aleta de tiburón; sistema de audio con navegador con pantalla táctil de 7″, cd, mp3, puerto USB y conectividad Bluetooth para telefonía; entrada auxiliar en las plazas delanteras y traseras; Sistema VSC con HAC y DAC (en las 4×4) y airbag de rodilla para el conductor.

Complementariamente, la variante VX (tope de gama) tanto con tracción simple como 4×4, agrega: faros delanteros Bi-LED autoajustables en altura; faros anti-niebla delanteros con detalles cromados; luces diurnas (DRL) de LED; tapizado de cuero; asiento del conductor regulable eléctricamente; asientos delanteros calefaccionados; airbag laterales delanteros y de cortina; pantalla TFT 4,2″ color para display de información y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Versiones y precios de re-lanzamiento:
Toyota RAV4 4×2 TX: u$s 43.800
Toyota RAV4 4×4 TX: u$s 50.500
Toyota RAV4 4×2 VX: u$s 48.800
Toyota RAV4 4×4 VX: u$s 55.500

Toyota RAV4 2017

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta