Autos y fútbol: Total es el nuevo sponsor de la Copa Argentina

0

Total Copa Argentina

En un evento a puro fútbol, Total anunció este jueves que se convirtió en el nuevo patrocinador oficial de la Copa Argentina, la cual pasa a llamarse Copa TOTAL Argentina 2017. Se trata del campeonato más federal que tiene este deporte en nuestro país, ya que que en su fase final compiten 64 equipos.

“A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos y a la vez acercar la marca y sus lubricantes Total Quartz, desarrollados con los más altos estándares de performance, a la mano todos los consumidores del país”, declaró Juan José Raga, director general de Total Argentina.

La Copa Argentina se juega por el sistema de eliminación directa y el ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América 2018 y participa de la disputa de la Supercopa Argentina. En su última edición el Club Atlético River Plate fue el equipo que se coronó campeón del certamen, obteniendo la codiciada plaza.

Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y también regional, Total ya ha participado en varios certámenes como sponsor titular de la Copa Total Sudamericana en sus ediciones 2013 y 2014, y en la Copa América Centenario en su edición 2016. Además, la marca se inició en el fútbol como sponsor del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de cinco años desde 2009.

“Nos gusta estar en el podio del Motorsport pero en estos últimos años hemos incursionado con éxito también en el fútbol por lo que vemos como una gran oportunidad estar en la Copa Argentina para potenciar nuestra marca”, destacó Aixa Domínguez Brizzio, gerente de Marketing y Comunicación de Total Argentina.

Total Copa Argentina

La asociación con el fútbol le permite a Total “comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes Total Quartz. Total estará presente en todos los soportes de comunicación de la Copa Total Argentina y tendrá presencia destacada en los estadios”, destaca la empresa.

El evento contó con la participación de dos campeones como Rolando Schiavi y Sebastián Torrico, quienes enseñaron cómo patear y atajar penales, respectivamente. Los invitados pudieron probar su suerte y desafiar al arquero de San Lorenzo y llevarse una pelota de recuerdo.

Juan María Traverso, ex piloto y ligado a Total a través de distintas acciones, fue uno de los que se animó aunque quedó claro que lo suyo no es el fútbol.

Total Traverso

El Flaco Traverso ya sacó el disparo que irá a parar a las manos de Torrico.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta