Hyundai es el vehículo oficial del YPF Rally Argentina 2017

0

Hyundai es el vehículo oficial del Rally Argentina 2017

Hyundai Motor Argentina selló una alianza con el YPF Rally Argentina 2017 para convertirse en el vehículo oficial de la competencia que tendrá lugar del 27 al 30 de abril en Córdoba. La prueba es la quinta fecha del Campeonato del Mundial FIA y está organizado por el Automóvil Club Argentino.

Por otro lado, la Hyundai Tucson, líder de su segmento en Argentina desde junio de 2016 a marzo de 2017, es el modelo elegido para representar las unidades “cero”, “doble cero” y “triple cero” del rally.

“Para Hyundai Argentina este 2017 es sin dudas muy especial. Luego de participar por cuarto año consecutivo con el equipo Hyundai Motorsport en el campeonato mundial y tras haber ganado la última carrera en Córdoba, es para nosotros un gran orgullo ser sponsors de la pasión del rally”, señaló Ernesto Cavicchioli, director comercial de Hyundai Motor Argentina.

“Esto nos permitirá tener una gran exposición, visibilidad y un protagonismo de marca único, que acompaña directamente el crecimiento que está teniendo Hyundai en Argentina. La Tucson es hoy líder en su segmento y abrirá los caminos de Córdoba para los competidores”, añadió.

Hyundai es el vehículo oficial del Rally Argentina 2017

Hyundai regresó al WRC en 2014 con el I20 N WRC y desde entonces obtuvo importantes logros que le permitieron transformarse en uno de los equipos más sólidos; entre ellos se destacó el de Argentina en 2016 en manos de Hayden Paddon.

Hyundai es el vehículo oficial del Rally Argentina 2017

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta