#ONIXLOLLAAR: Chevrolet es nuevamente la automotriz oficial de #Lollapalooza

0

Por tercer año consecutivo, Chevrolet es la automotriz exclusiva de Lollapalooza en Argentina, uno de los festivales de música más importantes del mundo que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Chevroler Onix LollaAR
Con su modelo Onix, la marca contará con un espacio en donde los asistentes al festival podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual llamada “Viaje por el Lollapalooza World”, ubicando al sistema de infoentretenimiento MyLink como protagonista de la experiencia.

Además, luego de conocer sus diferentes funciones se les obsequiará a los asistentes una clave de wi-fi para que puedan compartir su experiencia en redes sociales y seguir conectados desde el #LollaAR. Además, de la mano de Pablo Harymbat habrá una experiencia artística con el sistema Tilt Brush, Arte Visual + Onix, que permitirá pintar en 3D en vivo. A través de un sistema de captura, lo que hagan los artistas será visto por todo el festival en una pantalla de LEDS.

Por otra parte, Chevrolet acompañará a la banda “El Plan de la Mariposa” en la creación del primer social clip en la historia del festival en Argentina. Todos aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo ingresando en www.chevrolet.com.ar dónde se elegirán entre todos los materiales, algunas escenas del nuevo video clip de su tema “Navegantes”.

Durante las dos jornadas, el festival tendrá reconocidas bandas mundiales y solistas como Metallica, The XX, Chainsmokers, The Strokes y The Weeknd y el DJ australiano Flume.

Además, el cantante argentino León Gieco se suma por primera vez junto a otras bandas locales que serán parte de los escenarios del festival y de los “side shows” como Turf, Duran Duran y Lisandro Aristimuño. Asimismo, los argentinos de Malevo, que se hicieron conocidos en todo el mundo por su paso en America’s Got Talent, tendrán un espacio en el festival.

El Perry’s Stage, espacio para la música electrónica durante el festival, comenzará su maratón de ocho DJs entre los que se encuentran Louta, Fianru, DJ Paul, Poncho, Alok, y Don Diablo. Y el reconocido DJ francés Nicola Cruz se sumarpa a las exitosas hermanas australianas Nervo, quienes frecuentan sudamérica desde hace ya tres años.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta