#Posventa: ahora Citroën permite a sus clientes calificar su experiencia en concesionarios y talleres

0

En el marco del programa de relacionamiento “Citroën & Vos”, la marca francea lanza en Argentina Citroën Advisor. Consiste en una nueva plataforma digital que le permite a sus clientes puntuar y dejar comentarios acerca de las experiencias vividas en el concesionario y, a la vez, opinar sobre los vehículos.

Citroën Advisor ya está disponible en más de 20 países y desde su lanzamiento ha permitido recolectar más de 100 mil comentarios de clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca; se puede evaluar tanto el servicio comercial, como el de posventa. Además, ahora Citroën ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.
Citroen Advisor
“Estamos convencidos de que Citroën Advisor, ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta, mejorar la fidelidad del cliente actual y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, sostiene Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Esta herramienta significa “un paso más en la promesa de marca de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia”, consigna la automotriz.

Cómo funciona
Se debe ingresar en www.citroen-advisor.com.ar y ser cliente para poder puntuar con “estrellas” que califican las experiencias en un rango que va desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”, y dejar un comentario de hasta 500 caracteres.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta