#Posventa: Volkswagen lanza un nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento

0

nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento de VW

Volkswagen Argentina presenta un nuevo Plan de Servicio de Posventa en el cual se destaca principalmente la bonificacion de la mano de obra del segundo y tercer servicio para los autos (con motor naftero o diesel), y del tercer y cuarto servicio de mantenimiento para la pick-up Amarok. La automotriz apunta así a ofrecer “el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado”.

¿A quiénes aplica? Este beneficio está dirigido a todos los vehículos Volkswagen que hayan sido entregados por un concesionario oficial a partir del 1 de enero de 2017, y que realicen los servicios programados en un taller oficial VW.

“Con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria. El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, señala Martin Seybold, gerente general de Posventa de VW Argentina.

Por otra parte, Postventa Volkswagen relanzó MiVW, la plataforma digital exclusiva para clientes de la marca donde pueden acceder a informacion personalizada sobre sus vehiculos, participar de beneficios exclusivos, programar alertas de mantenimientos, buscar los concesionarios más cercanos y contactarse con el departamento de
atención al cliente, entre otras funcionalidades.

nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento de VW

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta