Argentina: Honda lanza el Nuevo Fit en una sola versión a $385 mil

0

La respuesta a una de las preguntas que más nos han hecho en los últimos dos años finalmente llegó: Honda Argentina lanza a la venta el Nuevo Fit el próximo 28 de abril.

Nuevo Honda Fit

Conocido como All New Fit (porque es totalmente nuevo respecto del anterior) es un modelo insignia para la marca japonesa que tantos adeptos fieles tienen en nuestro mercado y que ante las condiciones del mercado no estaban pudiendo reemplazar el Fit de segunda generación por el actual de tercera, que llegará importado desde México (no de Brasil).

El All New Fit será comercializado sólo en versión EX-L con el motor naftero de 1.5 litros, 16v DOHC y sistema de distribución variable i-Vtec, y una potencia máxima de 132 cv @ 6.600 rpm y un torque de 15,8 kgm @ 4.600 rpm.

Nuevo Honda Fit

Una sola versión con una única opción de mecánica: 1.5 aspirado y CVT.

“La nueva estructura del motor DOHC VTEC – VTC permite lograr un alto desempeño y eficiencia durante su uso”, resalta Honda en su comunicado oficial.

La única transmisión disponible será automática de variador continuo (CVT), con levas al volante (paddle shift) de siete marchas.

Nuevo Honda Fit

Medidas y equipamiento
El Nuevo Fit mide 4.067 mm de largo; 1.694 mm de ancho; 1.524 mm de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.530 mm. Calza neumáticos en medida 185/55 sobre llantas de aleación de 16″.

El equipamiento incluye dirección asistida eléctrica (EPS); sistema multimedia con pantalla táctil de 5″; cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión; conectividad Bluetooth; control de velocidad crucero; climatizador automático; tapizado forrado en cuero; tecnología EcoAssist, entre otras características.

Nuevo Honda Fit

Por el lado de seguridad ofrece frenos con ABS y EBD (de disco sólo adelante); ganchos ISOFIX para sillas de niños; doble airbag frontal; cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en todas las plazas.

El Nuevo Fit mantiene una de sus características sobresalientes que es el sistema de asientos traseros “ULT” (Utility-Long-Tall) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga. Adempas, los 363 litros de capacidad de carga del baúl se pueden expandir hasta los 1.045 litros rebatiendo el respaldo de los asientos.

Versiones y precios de lanzamiento:
Nuevo Honda Fit EX-L: $385.000

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km y los colores disponibles son: White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red.

Nuevo Honda Fit

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta