Se inicia la pre-venta de la Amarok V6 con precios desde $981.300

0

El próximo sábado 8 de abril, Volkswagen Argentina iniciará la pre-venta de la motorización V6 para su pick-up Amarok, producida en la planta de General Pacheco.

VW Amarok V6

Son 400 unidades disponible equipadas con el impulsor de 3 litros TDI, 224 cv y 550 Nm acoplado a una caja automática de 8 marchas, y con tracción 4Motion. Para anunciarlo, la marca convocó este martes a la prensa donde dio detalles en carácter de avant-première.

VW Amarok V6

Barra, estribos cromados y llantas de 19″ para la versión V6 (a secas).

Como ya adelantamos tras la visita en ExpoAgro (ver nota) está disponible en dos configuraciones de equipamiento exterior, llamadas Amarok V6 y Amarok V6 Extreme. La marca estima comercializar un 70% de la primera y un 30% de la segunda, la más equipada.

¿En qué se diferencian? La Amarok V6 cuenta con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas de diseño Milford de 19″. En tanto la Amarok V6 Extreme está equipada con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas Talca de 20″.

VW Amarok V6 Extreme

Barra Sportsbar, estribos planos y llantas de 20″ para la V6 Extreme.

Desarrollada sobre la versión Highline, adicionalmente a los elementos de confort y tecnología, la Amarok V6 incorpora tapizados en exclusivo cuero Nappa, display color multifunción 3D en el clúster y alfombras de Velours con el logo Extreme bordado (disponible únicamente en esa versión).

En términos de conectividad mantiene todas las funcionalidades presentadas en la Amarok MY 2017, entre las cuales se destaca el sistema de audio Discover Media con pantalla táctil de 6,3″, navegador satelital incorporado, sensor de proximidad, cámara de retroceso, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, conectividad Bluetooth y Hands Free para dos celulares, SMS reader y comando por voz.

A su vez cuenta también con App Connect, el sistema de infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto que permite espejar en la central multimedia la información de los smartphones.

Por el lado de la ofrece bloqueo mecánico de diferencial, cuatro airbags, Control de Estabilidad y Tracción (ESC), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sistema ABS off-road, anclajes ISOFIX para sillas de niños, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos. Los frenos poseen una cobertura interna para adecuarlos a un uso off-road de mayor intensidad.

VW Amarok V6

Única pick-up del mercado con motor V6 TDI y 224 cv.

Por otra parte, la Amarok V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y los 120 km/h, entregando 20 cv extra durante un período de 10 segundos o hasta alcanzar los 140 km/h.

Precios de la pre-venta:
Volkswagen Amarok V6 3.0 TDI 224 cv 4×4 AT: $981.300
Volkswagen Amarok V6 Extreme 3.0 TDI 224 cv 4×4 AT: $1.033.300

Está disponible con una garantía de tres años o 100 mil km y en cinco colores: Indium Grey, Sirius Silver, Candy White y Deep Black. Además, de forma exclusiva para esta versión, incorpora el color Ravenna Blue (de las fotos y el de la campaña publicitaria).

VW Amarok V6

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta