#Posventa: abrió en Chaco el decimotercer Quick Lane de Argentina

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A tres años de su llegada a la Argentina, se inauguró en presidente Roque Saénz Pena, provincia de Chaco, el décimo tercer centro Quick Lane.

Abrió en Chaco el decimotercer Quick Lane de Argentina

El flamante centro no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario, como es habitual, sino que cuenta con sus propias facilidades de 180 m2 cubiertos. Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 30m2 para la espera por parte de los clientes.

¿Cuáles son las ventajas de Quick Lane? Proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, a su vez, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Abrió en Chaco el decimotercer Quick Lane de Argentina

Quick Lane, como cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:

-Cobertura: los centros están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.
-Rapidez: no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente puede reparar su vehículo en menos de dos horas.
-Precios competitivos: tiene precios competitivos y cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un
desarrollo y capacitación acorde.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de wi-fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten a los clientes visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines de 2013, consolidándose en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en EE.UU. ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.

Continuando con La política de Quick Lane de acercar el servicio al cliente, se proyecta contar con más de 20 centros para fines de 2017, distribuidos por todo el país.

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Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos desde muy chico, en 2006 le di forma a este blog. Si querés saber más sobre mí, hacé clic en la casita ->