Argentina: Hyundai inicia la venta de la Grand Santa Fe V6 a u$s 74 mil

0

Hyundai Grand Santa Fe V6

Hyundai Argentina continua ampliando la oferta de productos en el país y potenciando su familia de SUV con el inicio de la comercialización de la Grand Santa Fe V6. Como su nombre lo indica, llega equipada con un motor naftero Turbo de seis cilindros de 3.3 litros que entrega 270 cv de potencia y 32.4 kgm de torque.

Está asociado a una caja automática de seis velocidades, cuenta con tracción 4WD, tiene capacidad para siete pasajeros y se ofrece con el mismo nivel de equipamiento que la Grand Santa Fe Turbo diesel con motor 2.2 litros y 200 cv.

Hyundai Grand Santa Fe V6

Según datos del fabricante el V6 le permite alcanzar una velocidad máxima estimada de 207 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

“Con este nuevo lanzamiento seguimos cumpliendo el objetivo de sumar más opciones para nuestros clientes. Teniendo en cuenta el antecedente de la Veracruz ahora decidimos incorporar el motor V6 para los puristas y fanáticos de las opciones nafteras”, resalta Ernesto Cavicchioli, vice-presidente de Hyundai Motor Argentina.

Entre su equipamiento destacado se encuentran las luces de xenón con lavafaros; asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados (con memoria para el del conductor); asientos traseros calefaccionados; volante y tapizados forrados en cuero; freno de estacionamiento eléctrico; portón trasero eléctrico; cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros; control de velocidad crucero; salidas de aire traseras; climatizador bi-zona con sistema de calidad de aire con ionizador; sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ con navegador, radio y conectividad Bluetooth; acceso sin llave y arranque por botón; techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica; y tres modos de conducción seleccionables (Normal, Sport y Eco).

Hyundai Grand Santa Fe V6

En lo que respecta a seguridad ofrece Control Electrónico de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (TCS); Control de Descenso (DAB) y Control de ascenso (HAC); Sistema de Asistencia de Frenado (BAS) y seis airbags; frenos con ABS y discos ventilados de 320mm con caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas.

Hyundai Grand Santa Fe V6

Versiones y precios actualizados:
Hyundai Grand Santa Fe 3.3 V6 Nafta 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: u$s 74.000
Hyundai Grand Santa Fe 2.2 CRDi 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: u$s 76.500

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km, lo que ocurra primero. Cabe recordar que la Grand Santa Fe es 210 mm más larga que la Santa Fe.

Hyundai Grand Santa Fe V6

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta