Argentina: nueva oferta de modelos y precios para Jaguar y Land Rover

0

Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover presenta nuevos precios para todos sus modelos y nuevas versiones para los modelos Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE.

Ante la reactivación del nicho premium, el objetivo que se trazó Ditecar para estas dos marcas es “ofrecer una nueva puerta de entrada a las marcas a precios más accesibles y así crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina”.

Land Rover
En Discovery Sport se agrega una nueva versión de entrada a la gama, denominada S, con cambios en su equipamiento que se comercializará a partir de los u$s 69.900. En cuanto a Range Rover Evoque, se suma la versión SE, posicionándose por debajo de las demás versiones y con un precio al público de u$s 82.900.

Land Rover Discovery Sport

Discovery Sport.

Jaguar
La marca británica presenta para su modelo XE una nueva versión con mejor equipamiento denominada Prestige, que pasa a ocupar el lugar del ex Pure. De esta forma el Pure se ofrece ahora a precio más competitivo, convirtiéndose en la entrada de gama a Jaguar. Así los precios del Jaguar XE en Argentina arrancan desde u$s 59.900.

Jaguar XE

Jaguar XE.

Para los primeros días de junio está previsto el lanzamiento del F-Pace que, además de ser la primer SUV de la marca, acaba de ser elegido como “El Mejor Auto” y “El Auto más Lindo” del mundo. Complementariamente, también se viene la apertura de un nuevo espacio exclusivo de Jaguar y Land Rover sobre la Avenida del Libertador, en el barrio de Nuñez.

Estas nuevas propuestas con baja en los precios vienen acompañadas de una baja de precios de fábrica para todos los modelos y versiones que a su vez se trasladan directamente al precio final al consumidor.

“La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina”, afirman los responsables de Ditecar.

Nuevos precios (desde mayo de 2017):
Land Rover Discovery Sport: u$s 69.900
Land Rover Range Rover Evoque: u$s 82.900
Land Rover Range Rover Sport: u$s 185.900
Land Rover Range Rover Vogue: u$s 312.900

Jaguar XE: u$s 59.900
Jaguar F-Pace: u$s 114.900
Jaguar XF: u$s 102.900
Jaguar F-Type: u$s 194.000

Jaguar F-Pace

Se viene el F-Pace, primer SUV de Jaguar.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta