Argentina: Peugeot designa a Julián Tello como su director de Marketing y Comunicación

0

Peugeot Argentina oficializó a partir del 9 de mayo la designación de Julián Tello en el cargo de director de Marketing y Comunicación. Con 18 años de trabajo en el Grupo, Tello inició su carrera en Banque PSA Finance Argentina.

Julián Tello, director de Marketing y Comunicación de Peugeot

Julián Tello, nuevo director de MKT y Comunicación de Peugeot Argentina.

En Peugeot se desempeñó como responsable de Animación y Coordinación en la Dirección de Ventas y luego como gerente de Marketing Estratégico; a mediados de 2015 fue designado como gerente de comunicación, prensa y RRPP de Peugeot Argentina, cargo que ocupó hasta este momento.

Tello asume en lugar de Sebastián Sicardi, quien luego de 17 años de trayectoria en Peugeot Argentina, dejó su cargo en la filial para asumir nuevos desafíos profesionales fuera del Grupo PSA.

“Luego de una brillante carrera en la marca, en la ocupó diferentes puestos en la dirección, Sicardi supo estar al frente de diversos desafíos y se reconoce su gestión de los equipos de trabajo que lo acompañaron durante estos años”, resalta la automotriz.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta