Argentina: Toyota comercializará neumáticos Bridgestone en sus concesionarios

0

Toyota Argentina y Bridgestone Argentina firmaron un acuerdo para comercializar neumáticos en toda la red oficial de concesionarios que la automotriz tiene en el país.
Toyota - Bridgestone
El convenio contempla además la capacitación técnica de todos los asesores de los concesionarios, y el desarrollo en forma conjunta de materiales promocionales como expositores, soportes y banners para todos los puntos de servicio. Durante la primera etapa se trabajó en 14 concesionarios, y durante 2017 se llegará a toda la red oficial.

“El convenio con Toyota nos permite llegar a nuestro consumidor en conjunto con una compañía que comparte los mismos valores que la nuestra como la calidad, la seguridad y la mejora continua”, señaló Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina.

En tanto el titular de Toyota Argentina, Daniel Herrero, manifestó el trabajo de ambos equipos y aseguró: “La filosofía de la compañía nos obliga todos los días a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.

Toyota - Bridgestone

Daniel Herrero y Agustin Pedroni sellaron el acuerdo entre Toyota y Bridgestone.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta