Audi Argentina estuvo nuevamente presente en La Gran Carrera como main sponsor

0

Los apasionados de los autos clásicos vivieron, del 19 al 22 de abril, la décima edición de una de las competencias de regularidad más destacadas del país, La Gran Carrera 2017. Una vez más, Audi Argentina acompañó esta competencia de regularidad como main sponsor.

Esta prueba de clásicos, reservada para ejemplares de pre-guerra hasta deportivos icónicos de fines del siglo XX, es reconocida internacionalmente tanto por la excelencia de sus pruebas y recorrido como también por los aspectos técnicos y deportivos que la conforman.

Audi Argentina estuvo nuevamente presente en La Gran Carrera

El recorrido de este año incluyó imponentes escenarios naturales del norte de Argentina incluyendo las ciudades de Salta, Purmamarca, el Dique Cabra Corral, El Valle encantado, Parque Nacional de Los Cardones, el Camino de Los Colorados y Quebrada de las Conchas. Como cierre del recorrido se visitó la encantadora ciudad de Cachi.

A lo largo de cuatro días de carrera los participantes compitieron en más de cien ejercicios de regularidad matizados con experiencias gastronómicas y de hospedaje de lujo enmarcados por la Cordillera de Los Andes; visitas a las más reconocidas bodegas de altura de la región, cocina gourmet, pruebas especiales nocturnas, recorridos por selva, desiertos, pasos donde se alcanzan los 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar hacen a esta competencia única.

Importantes protagonistas internacionales con extensa experiencia en categorías del deporte de motor participaron de la edición 2017 de La Gran Carrera. Este año, además, compitieron representantes de la Winte Race 2017 y los ganadores del Gran Premio Nuvolari y el Giro de Sicilia 2016.

Audi Q2 en La Gran Carrera

El Audi Q2 se exhibió durante La Gran Carrera 2017.

Audi Argentina participó con sus más recientes lanzamientos: la gran novedad fue el Audi Q2 y como avant-premiere se exhibió el nuevo Audi A5. Además, los participantes de La Gran Carrera pudieron realizar test drives (con instructores especializados) de los modelos Audi TTS, Audi S3 y Audi A6 allroad.

Más info sobre los nuevos lanzamientos de Audi Argentina acá.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta