Isuzu Argentina designó a Jorge Portugal como gerente general

0

Isuzu Argentina, que este martes estará realizando su primer evento a la prensa especializada, anunció el nombramiento de Jorge Portugal como gerente general, posición en la que tendrá a cargo la operación comercial, logística y estratégica de la marca.

Jorge Portugal - Isuzu

Con una amplia trayectoria y experiencia profesional en la industria automotriz, Portugal ocupó distintas funciones. Su último cargo fue el de vice-presidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Brasil; anteriormente se desempeñó como vice-presidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina (2012-2015); vice-presidente de National Sales Company de FAW-Volkswagen (en China 2009-2012); director de Marketing de Volkswagen Argentina (2005-2009) y director de Ventas de Audi Argentina (1998-2005).

Jorge Portugal es graduado en Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y tiene un MBA en Finanzas, Marketing y Procesos, en la Univerisad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA).

“Damos la bienvenida a Jorge con la certeza de que su amplia capacidad profesional y cualidades personales ayudarán a cumplir y sobrepasar todas las metas que Isuzu se vaya trazando en la Argentina”, resaltó el representante local de la compañía nipona.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta