Isuzu Argentina designó a Jorge Portugal como gerente general

0

Isuzu Argentina, que este martes estará realizando su primer evento a la prensa especializada, anunció el nombramiento de Jorge Portugal como gerente general, posición en la que tendrá a cargo la operación comercial, logística y estratégica de la marca.

Jorge Portugal - Isuzu

Con una amplia trayectoria y experiencia profesional en la industria automotriz, Portugal ocupó distintas funciones. Su último cargo fue el de vice-presidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Brasil; anteriormente se desempeñó como vice-presidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina (2012-2015); vice-presidente de National Sales Company de FAW-Volkswagen (en China 2009-2012); director de Marketing de Volkswagen Argentina (2005-2009) y director de Ventas de Audi Argentina (1998-2005).

Jorge Portugal es graduado en Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y tiene un MBA en Finanzas, Marketing y Procesos, en la Univerisad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA).

“Damos la bienvenida a Jorge con la certeza de que su amplia capacidad profesional y cualidades personales ayudarán a cumplir y sobrepasar todas las metas que Isuzu se vaya trazando en la Argentina”, resaltó el representante local de la compañía nipona.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->