#RSE: VW Argentina colabora con el Parque Nacional Iberá

0

#RSE: VW Argentina colabora con el Parque Nacional Iberá

El Grupo Volkswagen Argentina colabora con las organizaciones Conservation Land Trust (CLT) y Fundación Flora y Fauna Argentina con la entrega de una pick-up Amarok para contribuir con la conservación del Parque Nacional Iberá.

“La unidad será destinada al Proyecto Comunidades, cuyo objetivo es mantener el vínculo con los prestadores de servicios y operadores turísticos, en su mayoría pertenecientes a las comunidades locales, y desarrollar experiencias turísticas basadas en la cultura local y la naturaleza originaria de Iberá”, se informó.

El proyecto tiene como objetivo poner en valor las actividades tradicionales y el conocimiento que posee gente local; generar ingresos complementarios para la economía local y la mejora de la calidad de vida de estas comunidades; crear conciencia sobre la importancia de las áreas protegidas, y concientizar a la población acerca de la conservación.

#RSE: VW Argentina colabora con el Parque Nacional Iberá

CLT es una ONG dedicada a la conservación y creación de parques nacionales para asegurar la perpetuidad de los procesos ecológicos y evolutivos con la máxima garantía posible. Junto a la Fundación Flora y Fauna Argentina también financia programas de desarrollo local, generalmente en el área del eco-turismo, y solventa la construcción de accesos públicos e infraestructura a tal fin.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta