Total Argentina lanza el nuevo aditivo Excellium Concentrate Diesel Star dirigido al segmento profesional

0

Total Argentina presenta el nuevo Total Excellium Concentrate Diesel Star, un aditivo de performance para combustible Diesel destinado al segmento profesional: flotas de camiones y ómnibus, vehículos off-road, agro, minería, obra pública y construcción, generación eléctrica y embarcaciones.

“Este aditivo permite incorporar la más avanzada tecnología de los combustibles Diesel Premium Total Excellium, comercializados por Total a través de su red de más de 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo, al gasoil utilizado cotidianamente por los usuarios profesionales en Argentina para aportar una mayor durabilidad del motor, una reducción en los costos de operación y una mejora sustancial en el impacto ambiental de su actividad”, señala la firma francesa.

El Total Excellium Concentrate Diesel Star puede utilizarse en cualquier combustible diesel, independientemente de su contenido de azufre, mejorando la performance de los motores utilizados en las flotas de camiones, autobuses y vehículos off-road para minería, construcción y generación eléctrica.

¿Cuáles son sus beneficios? Aumenta la vida útil del motor y promueve el ahorro de costos gracias a una reducción en el consumo de combustible y en otros costos mantenimiento. Además, contribuye con el cuidado del medioambiente al reducir las emisiones contaminantes gracias a un mejor funcionamiento del motor durante su vida útil.

“Total, a partir de su gama de productos y servicios asociados, aporta la más alta tecnología que permite a los profesionales del servicio pesado lograr el más alto nivel de performance. Gracias a la introducción de este nuevo aditivo para combustible Diesel, el usuario profesional argentino podrá beneficiarse simultáneamente de los más recientes avances en tecnología desarrollados por Total en combustibles y lubricantes, y acceder a una solución integral de productos diseñados para lograr un óptimo funcionamiento de los motores”, agrega la compañía energética.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta