Argentina: arrancó la pre-venta del Citroën C4 Cactus a $448 mil

1

Citroën Argentina anuncia que a partir del 1 de junio ya se pueden reservar las primeras 50 unidades del C4 Cactus, el nuevo modelo que se suma a la oferta local.

Importado desde España, se caracteriza por tener un diseño muy particular en el que se destacan los airbumps laterales, que combinan estética con protección ante golpes.

Citroën C4 Cactus

Llega con una sola motorización innovadora: un tres cilindros PureTech Nafta de 1.2 litros de 110 cv con caja automática-secuencial de seis marchas. Y entre el equipamiento de seguridad se incluye frenos con ABS y REF, Control de Estabilidad (ESP), seis airbags y Ayuda al Arranque en Pendientes. También cuenta con faros anti-niebla delanteros con Corner Light, cámara de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con GPS, volante forrado en cuero multi-función y climatizador automático.

Los interesados en el C4 Cactus deben ingresar en www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus para conocer más detalles y reservar su unidad. Hay tiempo hasta el 15 de junio de 2017.

Citroën C4 Cactus

ACTUALIZACIÓN
En la primeras 48 horas, unas 250 personas completaron el formulario de reserva con sus datos personales, aún cuando las unidades no están en los concesionarios. Ahora será trabajo de los equipos de venta de contactarlos y avanzar a la instancia que implica dejar la seña correspondiente y concretar la pre-venta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Primeras impresiones al volante del Citroën C4 Cactus | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta