Argentina: Lifan lanzó a la venta la renovada X60 a $369 mil

0

Lifan X60 MY 2017

Lifan Argentina anunció el lanzamiento de la renovada X60, su SUV compacta la cual recibió “mejoras que hacen honor a su lema, y que le aportan un mejor aspecto externo y optimización de sus cualidades internas para el disfrute de sus clientes”.

Bajo el slogan/hashtag #SubiteAMas, la X60 luce un ligero restyling en su parte frontal que se aprecian principalmente en las ópticas de nuevo diseño y el uso de lámparas LED, así como una barra símil aluminio de
soporte de marca que une ambos faros.
Lifan X60 MY 2017
En cuanto al equipamiento incorpora un nuevo sistema multimedia ubicado de manera central que cuenta con hardware para navegador satelital, conectividad Bluetooth, y equipo de sonido con radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD, reproducción de mp3, y cámara de retroceso.

No hay cambios en lo mecánico: mantiene el motor naftero de cuatro cilindros, 1.8 litros que entrega una potencia máxima de 132 cv @ 6.000 rpm y un torque de 16,8 kgm @ 4.200 rpm, acoplado a una caja manual de cinco marchas.

Vale recordar que entre su dotación incluye tapizados de eco cuero con costuras en rojo; cubre equipaje de tipo cortina; sensores de estacionamiento traseros; llantas de aleación; neumático de auxilio homgéneo (en medida y llanta); cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas regulables en altura en todas las plazas; ganchos ISOFIX para sillas de niños; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS; Control de Estabilidad (ESP); doble airbag frontal y faros anti-niebla.

Precio de lanzamiento:
Lifan X60 MY 2017: $369.000

La garantía ofrecida es de tres años o 60 mil km.

Lifan X60 MY 2017

Nuevo concesionario en Córdoba
En paralelo al lanzamiento de la Nueva X60, Lifan concretó la apertura del concesionario Naum en la ciudad capital de Córdoba. El nuevo edificio está ubicado dentro del predio Naum Bureau (Av. Colón 4800) y consta de 500 m2 cubiertos.

Lifan X60 MY 2017

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Lifan puede ofrecer”, destacó Paula Cavichioli, directora general de Lifan Argentina.

“Naum es un empresario automotor local muy reconocido por su calidad de servicio de ventas y posventa. Es por ello que desde el inicio de las conversaciones ambas partes estuvimos interesados en concretar este proyecto ya que los ejes son los mismos. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de su actividad comercial con nuestros modelos”, agregó.

La red de concesionarios de Lifan Argentina ya cuenta con 16 puntos exclusivos que están situados en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Paraná, Tandil, Córdoba, Rosario y Tierra del Fuego. Además, la marca dispone de un depósito de repuestos oficial en General Pacheco, al norte del GBA, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de autopartes.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta